La Escuela Universitaria ADEMA cuenta con una Unidad de Nutrición Humana, que se encuentra ubicada en el centro educativo, adscrito a la UIB, para la realización de prácticas clínicas en el Grado de Nutrición, así como la implantación de novedosos tratamientos, efectuados por un equipo de referencia.
Las instalaciones del centro educativo disponen de 2.200 metros cuadrados, ubicados en Campus Son Rossinyol y cuentan con tecnología a la vanguardia y de última generación para cada especialidad, aulas
polivalentes, laboratorios e infraestructuras modernas y cómodas, en estrecha colaboración con la industria del sector.
Cuenta con espacios innovadores, seguros y fieles a los reales como una Unidad de Entrevista Dietética, laboratorio de Ciencias Básicas, laboratorio de Ciencias y Tecnología de los alimentos y análisis sensorial y tecnología 3D.

Nuestros docentes de calidad asistencial y de referencia en el sector
La Escuela Universitaria ADEMA posee un equipo de docentes, profesionales de referencia en el  sector público y privado, forjados con valores éticos y vocación investigadora para sacar el máximo rendimiento
académico y profesional con la mayor motivación y cerca de la realidad profesional. Además, contamos con doctores y docentes de referencia en las principales universidades de Europa.


Equipo Facultativo de Referencia
La Unidad de Nutrición Humana ADEMA cuenta con un equipo facultativo de referencia para garantizar los mejores resultados ofreciendo un trato,  tratamiento personalizado y de confianza para cada caso, siempre con la colaboración del alumnado mientras realiza sus competencias educativas y académicas.
Estamos en continua formación para ofrecer los métodos y las tecnologías más actuales y eficientes para las necesidades de nuestros pacientes. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros tratamientos personalizados al máximo.